Finalistas del CUSL granadino

Ayer por la mañana tuvo lugar la final del Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) granadino, en la facultad de informática y telecomunicaciones de la Universidad de Granada.

Los resultados ya han sido publicados en la página oficial del concurso. Para nosotros, los resultados han sido bastante positivos. Teniendo en cuenta que en un concurso así se compite con otros tantos proyectos que han requerido un gran esfuerzo y trabajo por parte de sus autores, el haber quedado finalistas  (segundos) es, sin duda, una gran noticia para nosotros.

Queremos dar nuestro agradecimiento a todas las personas que, de un modo u otro, han colaborado con nuestro proyecto, incluyendo a:

  • Joaquín Fernández Valdivia, director del proyecto, y que siempre nos ha apoyado en todo lo que hemos hecho.
  • José Francisco Mantas, creador del logo de Cool Imaging.
  • María Civantos Hueso, creadora de algunos iconos de la aplicación así como evaluadora contínua del proyecto.
  • Raúl Jiménez Ortega, evaluador continuo del proyecto.
  • David Castellanos Serrano, que nos dió unas muy útiles referencias acerca de Eclipse, y que nos mostró que, en el mundo de este entorno de desarrollo, no estábamos solos.

A todos ellos, gracias.

También queremos dar la enhorabuena al ganador, Fabian, que, por desgracia, no pudo asistir a la final y presentarnos su proyecto. Por suerte, algunos de nosotros sí pudimos verlo en la presentación del proyecto, allá en marzo.

Enviamos también un saludo a todos los participantes del concurso, que, sin duda, han llevado a cabo una importante labor contribuyendo al desarrollo del software libre.

4 respuestas to “Finalistas del CUSL granadino”

  1. Me alegro que implementárais mi petición del lote de imágenes…lo que si molaría es que hubiera una barra de porcentaje…bueno para más ideas mirad este proyecto :
    http://www.cooliris.com/

    Salu2 ó 10 :]

  2. luisette Says:

    De nada, también pensamos que es de utilidad poder realizar operaciones a lotes de imágenes 😉

    Respecto a la barra de porcentaje, sí aparece. Está abajo a la derecha en la barra de estado, fijate cuando pulse ejecutar.

  3. ah, en ese caso, como no me he dado ni cuenta podría pedir q saliera en una ventana modal por ejemplo no? jejeje
    otra cosa q va muy bien es lo q hace picassa, de utilizar su API para bajarse las imágenes, por ejemplo, aplicarle un lote de procesamiento y luego grabarlo en otro album, esto va muy bien cuando quieres procesar imágenes para compartir…asi alguien puede subirlas, tu pones la clave de la api en el programa y se las baja,las procesa y las sube a otro album de forma que se las baje de nuevo ya procesadas quien las bajó,….que os parece la idea?

  4. que se las baje quien las subió* queria decir 😛

Deja un comentario